Las dos caras de los clásicos Real España-Olimpia y Motagua-Marathón

Albos y Azules llegan en mejores condiciones ante los catedráticos y verdolagas, respectivamente.

La fecha 7 del Clausura en honduras nos trae dos vibrantes clásicos. Acá te contamos como llegan los equipos. Foto DIEZ
La fecha 7 del Clausura en honduras nos trae dos vibrantes clásicos. Acá te contamos como llegan los equipos. Foto DIEZ *
Redacción

Los clásicos del fútbol hondureño se desarrollarán este fin de semana. El Olimpia visita al Real España y Motagua recibe al Marathón, estos son los duelos más destacados de la jornada siete del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Lo cierto es que los cuatro equipos viven momentos diferentes en la actualidad. El León y el águila marchan invictos, mientras que el Monstruo y la Máquina ya han sufrido la amargura de la derrota.

Los clubes capitalinos luchan por ser los líderes del certamen, pero el Real España se encuentra fuera de los puestos de liguilla y Marathón ha venido cayendo en un bache que lo aleja de la cima.

EN EL OJO DEL HURACÁN

El vigente campeón del fútbol hondureño, Real España, no la pasa nada bien y es que tras cinco partidos disputados solo ha logrado ganar un juego, tres empates y una derrota, ubicándose en la séptima posición.

El equipo del uruguayo Martín no muestra el estilo alegre de fútbol que exhibió el torneo anterior y es algo que ha comenzado a molestar a sus aficionados que esperan mejores resultados.

El Marathón de Héctor Vargas llega al clásico tras sumar su primera derrota del torneo ante Real Sociedad en Tocoa. Los verdes ahora deben visitar la capital ante un Motagua que cada vez más demuestra su mejor versión de la mano de Diego Vázquez.

Los clásicos siempre son un incentivo extra.

A tomar en cuenta:

Olimpia

RA2 OLIMPIA HONDURAS (12)(800x600)

- 15 Goles ha marcado el Olimpia y es el equipo que más tantos anota en seis partidos que ha disputado en el torneo Clausura.

- Olimpia es el único equipo del torneo que tiene a tres jugadores peleando el goleo. Costly, Chirinos y Reyes suman tres tantos.

Motagua

NR-Platense vs Motagua GOLP7(800x600)

- 2 Triunfos suma Motagua en el torneo cuando ha sido local. Los azules han derrotado al Real Sociedad y Honduras Progreso.

- Motagua disputará su segundo compromiso en el estadio Nacional de Tegucigalpa, antes jugó en el Emilio Williams de Choluteca.

Marathón

JR jugada 20.2(800x600)

- 3 Partidos suma el Marathón sin ganar en el torneo, perdió 1-0 ante Real Sociedad e igualó 1-1 contra Olimpia y Real España.

Castigados:
El Marathón no podrá contar con el técnico Héctor Vargas tras ser castigado con tres partidos por reclamos fuertes al árbitro en el juego ante Real España.

Real España

MC RE VRS UPN (29)(800x600)

- 1 Real España es el equipo que menos goles anota en todo el torneo. La Máquina solo ha marcado tres tantos en cinco duelos.

Sin Ganar:
El Real España suma ya cuatro partidos consecutivos sin triunfar en el torneo Clausura. Solo celebró en la primera vuelta al superar al Vida.

Anemia de goles:
Los delanteros del Real España solo han anotado dos goles. Darixon Vuelto de penal ante el Vida y Ángel Tejeda contra el Honduras Progreso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias