Liga Nacional

El partido Real España-Olimpia termina con disturbios entre las barras

La Ultrafiel ingresó al final del partido al estadio Morazán y eso puso furiosos a los seguidores de Real España que intentaron romper los portones

2018-02-10

Nuevamente el fútbol de Honduras se vuelve a manchar de violencia cuando estaba por terminar. La barra del Real España intentó romper uno de los portones cuando notaron que en el sector de Sol Sur ingresó la Ultrafiel, porra del Olimpia.

De inicio estuvo prohibido el ingreso a la barra organizada del Olimpia, pero estos no atendieron el llamado y al final del partido ingresaron al estadio provocando a sus rivales y la lluvia de piedras se hizo presente en el Nacional.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

La Policía y los elementos del Ejército se hicieron presentes, cerraron el sector sur para que en las afueras del estadio la situación no se fuera de las manos. Los seguidores del Real España protestaron a la policía porque dejó ingresar a los seguidores merengues.

Dirigentes y jugadores lamentaron lo hechos que se suscitaron. Los árbitros hicieron lo correcto al suspender el partido ya cuando se jugaba tiempo adicional. Los jugadores se retiraron a los vestidores mientras la policía sigue en las afueras controlando el orden.

Foto: Diez

El ingreso de la barra del Olimpia al final del partido hizo que se desatara la violencia en el Morazán.