Liga Nacional

Salomón Nazar: 'Afortunadamente conseguimos un empate'

Salomón Nazar salió contento al final del partido que igualaron 1-1 ante el Juticalpa.

2018-02-11

El técnico de la Upnfm, Salomón Nazar destacó el trabajo de sus jugadores en el empate 1-1 ante Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

'Fue un partido difícil y afortunadamente conseguimos un empate ya para terminar, fue complicado y era importante para nosotros sumar, después de hacer un buen partido ante el campeón', dijo Salomón Nazar.

El timonel de los Lobos además resaltó el empate en los últimos minutos del encuentro ante un Juticalpa que sigue sin levantar cabeza en el campeonato de Clausura.

'Teníamos que ser más regulares durante todo el torneo y hemos conseguido un gran punto en una cancha complicada por eso el resultado es meritorio', indicó Nazar.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Y agregó: 'Los jugadores dieron mucha entrega y lucha con la intención de siempre intentar jugar buen fútbol. Estamos levantando un poco la curva de nuestro juego, ya sumamos dos partidos sin perder y eso es bueno'.

El equipo universitario llegó a ocho puntos tras siete partidos disputados en el Clausura, mientras que los Canecheros se quedan en el último lugar con cinco unidades en seis duelos.

UPN
|
UPN
| |