Liga Nacional

Rubilio Castillo sí jugará ante Juticalpa FC en la fecha ocho del Clausura

El artillero de los azules está habilitado para enfrentar a lo Canecheros este próximo miércoles tras aclararse una confusión con el tema de las amarillas.

2018-02-12

Buenas noticias llegaron para el cuerpo técnico y aficionados del Motagua, y es que el delantero Rubilio Castillo está habilitado para poder enfrentar el próximo miércoles al Juticalpa FC.

El atacante había expresado al final del compromiso donde derrotaron 3-0 al Marathón que no podría estar ante los canecheros por recibir su cuarta tarjeta amarilla.

Ver: Así se va a jugar la jornada ocho del torneo Clausura

Al final se confirmó que el actual máximo goleador de los azules (con cuatro tantos) solo acumula tres amarillas, por lo tanto podrá viajar mañana con el resto de sus compañeros y ser de la partida ante el Juticalpa si así lo decide el técnico Diego Vázquez.

La confusión llegó porque en el juego ante el Olimpia recibió tarjeta amarilla, pero en los últimos minutos del encuentro fue expulsado por lo tanto la cartulina amarilla se le borra.

Rubilio Castillo solo acumula tres tarjetas amarillas que recibió en los duelos ante Real Sociedad, Real España y Marathón, pero de recibir otra ante Juticalpa se perdería el duelo del sábado contra el Vida de La Ceiba.