Liga Nacional

Vida le saca el triunfo de la bolsa al Marathón con gol al último minuto

Los Cocoteros sumaron un punto de oro al empatar 2-2 con los Verdes en el Yankel Rosenthal.

2018-02-14

Con gol in estremis de Chestyn Onofre, el Vida le arrancó el empate 2-2 al Marathón en el Yankel Rosenthal por la fecha 8 del Clausura 2018.

Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura en Honduras

Con este resultado, los Cocoteros suman 30 puntos en la tabla general y se alejan cada vez más de la zona del descenso.

El encuentro inició con ligero dominio de los Cocoteros. Al 14 Jamal Charles probó a marco, pero la defensa rechazó. Tres minutos después Javier Portillo probó de larga distancia pero su remate se fue elevado.

Los Ceibeños pegaron primero y se pusieron a ganar al minuto 24 con gol del santalucense Malik St. Prix tras un rechazo de John Bodden.

Foto: Diez

Pero los verdes reaccionaron y Júnior Lacayo al 19 tuvo el empate, pero su remate se estrelló en el palo derecho. Los visitantes se fueron al descanso con la ventaja.

Segunda parte de goles

En el complemento, Héctor Vargas movió sus fichas y envió al campo a Juan Josué 'Rambo' Rodríguez y Darvis Argueta. Con ello se sacudió la presión en el mediocampo.

El empate llegó al 48 por medio de Yustin Arboleda quien conectó de cabeza un tiro de esquina cobrado por Rodríguez.

Foto: Diez

La dinámica del juego cambió, los verdes se agenciaron el balón y al 61 Júnior Lacayo con una joya de gol puso el segundo.

Foto: Diez

Darvis al 84 tuvo el tercero, pero la mandó a un lado del marco. Se cumplieron los 90 minutos y el árbitro indicó 4 minutos de reposición.

El triunfo parecía asegurado para los locales, pero al 90+3 en un centro al área, la pelota le quedó a Chestyn Onofre por derecha, se quitó la marca de Johnny Leverón y de derecha puso el 2-2 definitivo.

Alineaciones:

Marathón: Aston Bodden, Bryan Johnson, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, John Paul Suazo, Allan Banegas, Víctor Berríos (Juan Josué Rodríguez, m. 46), Júnior Lacayo (Róger Iscoa, m. 74), Yaudel Lahera (Darvis Argueta, m. 67), Yustin Arboleda y Henry Romero.
Dt: Héctor Vargas.

Vida: Ricardo Canales, Sonny Fernández (Arnold Urbina, m. 68), Carlos Palacios, Chestyn Onofre, Javier Portillo (José Sánchez, m. 79), Leonardo Benedith, Miguel Flores, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Malik St. Prix, Jamal Charles.
Dt: Héctor Castellón.

Amarillas: John Bodden, Henry Romero, Chestyn Onofre, John Paul Suazo.