Liga Nacional

'Tato García tras derrota ante Real Sociedad: 'Nos vamos dolidos'

El estratega uruguayo está dolido y preocupado por el mal accionar de sus dirigidos.

2018-02-14

Martín García, el director técnico de Real España dijo al final del partido que perdieron 2-0 ante Real Sociedad que se van dolidos de Tocoa porque registran tres derrotas de forma consecutiva en lo que va del torneo Clausura tras caer ante UPN, Olimpia y ahora ante los aceiteros.

'Fue un mal partido nuestro en una cancha que es complicada para jugar, interpretamos mal la manera de jugar, las tres poquitas veces que pusimos la pelota arriba generamos jugadas de peligro, después cuando intentamos tocar en el medio o demoraramos la pelota fue donde nos complicanos', explicó.

El estratega uruguayo reiteró. 'Lamentablemente hemos perdido tres partidos al hilo, no se nos están dando las cosas, hay que levantar cabeza, hay que trabajar, hoy nos vamos muy dolidos'.

Ver: Tabla de posiciones del Clausura-2018 en Honduras

García, quien estuvo viendo el juego desde las graderías a raíz de su expulsión en el juego anterior expresó. 'Tenemos que seguir trabajando, sobre todo mejorar el definición porque solo así podremos salir adelante para revertir la situación que se complica'.