Liga Nacional

Futbolistas de Marathón reciben humillantes insultos de sus aficionados

Jorge Pineda, asistente técnico de Héctor Vargas y Jhonny Leverón, encararon a uno de los fanáticos que se dirigió con palabras groseras

2018-02-15

Terrible. Los jugadores de Marathón fueron objeto de insultos desproporcionados por un grupito de aficionados que los esperó que pasaran al camerino para dirigirse a ellos con palabras groseras y humillantes luego de empatar contra el Vida el pasado miércoles.

'Basuras, váyanse del equipo', fueron algunas de las frases indignantes que estos fanáticos dirigieron a los futbolistas. 'Vos sos una mi..., solo en reservas anotás', le gritaron al futbolista Darvis Argueta mientras corría para el vestidor.

Ver: TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Pero quien lo encaró fue Jhonny Leverón quien se subió a la grada y retó a uno de los seguidores que al solo verlo salió del primer plano y se escondió. Seguidamente el profesor Jorge Pineda le reclamó por los insultos que le hacía al grupo al mismo tiempo que otro aficionado le decía que no le hiciera caso a este furioso fanático.

Marathón no la pasa muy bien en el campeonato, llega de perder contra Motagua y empatar contra el Vida que en el último minuto le sacó los puntos de la bolsa. No es la primera vez que varios aficionados verdolagas llegan a estadio únicamente a insultar a los jugadores y es solamente un grupo pequeño que se atrinchera en una esquina.