Liga Nacional

Locura en San Pedro Sula: Todos quieren ser el Rey del Fifón

Hasta a la Liga Nacional de Honduras ha llegado la fiebre del torneo de FIFA que organiza DIEZ

2018-02-15

La primera edición del Rey del Fifón ya está en marcha y la respuesta ha sido masiva en San Pedro Sula, sede del evento del que todos los amantes del FIFA quieren ser partícipes, pero solo 300 podrán serlo entre el 24 y 25 de febrero.

Darixon Vuelto, Devron García, Clinton Arzú y Gerson Chávez, jugadores del Real España, además de Veni Kawas, multicampeón nacional del videojuego que más gusta entre los hondureños, visitaron la redacción de DIARIO DIEZ para darle realce al certamen más “cool” para los fiferos.

Altara LifeStyle Center fue el escenario que albergó ayer a muchos entusiastas que quieren apuntar su nombre en este histórico primer Rey del Fifón.

Apenas en los tres días iniciales de inscripciones confirmaron su participación en el campeonato alrededor de 100 personas, por lo que entre viernes y sábado, últimos días para anotarse, se espera que se completen los 300 cupos disponibles.

Foto: Diez

Ser parte del Rey del Fifón es GRATUITO y bastará con presentar el DIEZ impreso del día de inscripción para buscar entre el 24 y 25 de este mes el ansiado título y 40 mil lempiras en premios.

A tomar en cuenta:

- El lugar de inscripciones para el Rey del Fifón será el kiosco informativo del lobby del Centro Comercial Altara de 4:00 pm a 7:30 pm, este viernes y de 11:30 am a 5:00 pm, el sábado.

- El gafete de participación se podrá adquirir en Altara entre el jueves 22 y el viernes 23 de febrero. Bastará con presentar el codo de inscripción entre 4:00 y 7:00 pm.

- Para participar en el Rey del Fifón de Diez los participantes deben ser mayores de 15 años y solo se inscribirán las primeras 300 personas.

- La reglamentación del torneo se dará el día de entrega de gafetes, es decir, entre el jueves 22 y el viernes 23 de febrero.

REGLAS

1. El torneo se jugará con consola de PlayStation 4.

2. La modalidad de competencia será a muerte súbita. Si pierdes estás eliminado.

3. Los enfrentamientos tendrán duración de cuatro minutos por partido.

4. Los participantes pueden jugar con el mismo club si así lo desean. (ejemplo: Real Madrid-Real Madrid).

5. Si hay diferencia de tres o más goles al final del primer tiempo el juego se dará por terminado, dando por ganador a quien lleve la ventaja a su favor.

Foto: Diez

Lo dijeron:

'Los invito a que vengan a disfrutar, está muy bueno este reto y hay que aprovechar para jugar”.
Darixon Vuelto, jugador de R. España

'El torneo entre el 24 y 25 de este mes estará muy bueno; seguramente vendrá gente de Tegucigalpa, El Progreso y La Lima”. Veni Kawas, campeón nacional de FIFA

'Me di cuenta por la página de DIEZ. Juego con todos, pero en el torneo jugaré con la Juventus.”
Anthony Lennon, jugador de FIFA

'Las expectativas son ganar, pero lo importante es participar.”
Luis Lobo, jugador de FIFA

'Vengo a probar suerte, pero creo que tengo talento. Juego en línea y tengo capacidad para jugar.”
Lionel Martínez, jugador de FIFA

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Altara, Banco de Occidente, Mountain Dew, KM'Solutions, Pepe Revolution & Co., Imprex, Acosa, Hush Natural, Buhos, Pacasa y Go TV.