Liga Nacional

¡Lamentable! Caos en Choluteca por enfrentamiento entre barras de Motagua y Olimpia

En las afueras del estadio Emilio Williams, se ha vivido una pesadilla al terminar el juego entre la UPNFM y los blancos.

2018-02-17

Lamentable noticia. El juego entre la UPNFM y el Olimpia en Choluteca ha vivido un episodio lamentable, pero todo ha ocurrido al finalizar el compromiso y en las afueras del estadio Emilio Williams.

Los albos visitaron a los Lobos y se llevaron la victoria con marcador de 2-0, pero una vez que el juego terminó y que la afición se alistaba para irse a sus hogares pasó lo inesperado.

Ver: Los goles de la victoria de Olimpia en Choluteca

Y es que cuando terminó el partido entre la Upmfm ante el Olimpia, los aficionados merengues salieron del coloso de Choluteca y de repente aficionados del Motagua llegaron a atacarlos.

La respuesta de la afición del Olimpia no se hizo esperar y comenzó la lucha campal entre las dos barras (Ultra Fiel y la Revo) que con piedras, palos y armas de fuego comenzaron la guerra.

Gran caos en la salida del estadio Emilio Williams por enfrentamiento de barras.

El caos se comenzó armar cuando los aficionados comunes no podían avanzar en sus vehículos y quedaron en medio del disturbios entre las barras. F ue ahí donde iniciaron a correr desesperados por salvar sus vidas.

Lo lamentable de todo esto fue la pobre presencia policial en el sector, donde no hicieron nada por calmar el tremendo desorden que produjo entre las barras del Olimpia y Motagua.

Después de aproximadamente unos 20 minutos de guerra campal entre los aficionados la calma regresó un poco y los aficionados comenzaron a trasladarse desesperados por la única salida que tiene el acceso del estadio Emilio Williams.