Liga Nacional

Douglas Martínez: 'Si Olimpia quiere ganar tiene que exigirle a Red Bulls'

El delantero del Vida jugó seis meses con el New York RB y le brinda algunos consejos a los albos para el partido del jueves.

2018-02-19

El delantero catracho Douglas Martínez jugó durante seis meses con Red Bulls de Nueva York la temporada anterior y es voz autorizada para habla con propiedad en relación al partido de ida entre Olimpia y los 'Metros' que se enfrentarán este jueves a las 9:00 pm en San José Costa Rica en juego ida de octavos de Concachampions.

Lea más: Motagua viajó a Texas para enfrentar a Xolos de Tijuana por Concacaf

'Red Bulls es un equipo con jugadores muy rápidos, presionan en toda la cancha, nunca dan un balón por perdido, tiene buenos jugadores en cada posición, como equipo está bien conformado, la mística de ellos es presionar al rival, Olimpia debe tener cuidado en eso para que no lo sorprenda', explicó el juvenil atacante.

Y agregó. 'Olimpia debe cuidarse de Red Bulls sobre todo de su delantero Bradley Wright Phillips, es el motor de ataque, ha jugado en Manchester City y Selección de Inglaterra, también debe cuidarse de Tyler Adams es el que conduce al equipo. Lo enfrenté con la Selección en Costa Rica en el Premundial, es el cerebro de Red Bulls'.

Martínez, quien fue cedido a préstamo al cuadro neoyorquino reiteró.'Por los costados Red Bulls tiene jugadores rápidos, le dan mucha salida al Club. Olimpia tiene que pararse bien si quiere ganar, aunque tengo confianza en que hará un buen papel porque tiene buen plantel de jugadores, Olimpia tiene que ser paciente porque la cancha de Red Bulls es muy rápida, tendrá que exigirle para poder ganar'.

'Si todos los jugadores de Olimpia ponen de su parte podrían ganar, aunque creo que si Bryan Moya anda en su noche podrá marcar diferencia porque es un gran jugador, es rápido y conoce el medio porque jugó en Houston Dynamo, es un jugador que gira rápido, filtra bien los balones y puede definir, creo que puede marcar diferencia', cerró.