Liga Nacional

Mario Martínez: 'Nadie del grupo está pasando un buen momento'

El referente de Real España considera que 'yo no puedo dudar de un equipo que el torneo anterior mostró lo que podía dar'.

2018-02-19

Su voz era una de las que la afición de Real España quería escuchar ante el mal momento futbolístico que vive el equipo en el torneo Clausura 2017. Mario Martínez acepta que no las han traído consigo en el presente campeonato, pero también advierte que 'no puedo dudar de un equipo' que viene de levantar la copa.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'La verdad sabemos el momento que estamos pasando, afortunadamente logramos el triunfo ante Juticalpa, no importa como sea, ganamos; Platense es complicado, sabemos en la situación que está, toca seguir confiando en el plantel y el cuerpo técnico', comentó de entrada en su comparecencia de prensa el 'Zurdo'.

Martínez se autoanaliza y valora su presente futbolístico, aunque de igual manera deja de manifiesto que no lo están haciendo bien colectivamente: 'Los ojos están puestos en uno, en lo personal, siendo uno de los referentes, hay que ser conscientes que nadie del grupo está pasando un buen momento. Pero aquí no es de echarnos culpa, hay que levantar la cabeza, estar más juntos; así empezamos el torneo anterior y al final levantamos el título', rememoró.

Sobre su tan comentada ocasión errada en el primer tiempo del duelo que al final ganaron 1-0 al Juticalpa FC por la novena jornada, Mario explicó brevemente que 'eso le pasa a cualquier jugador, es fútbol, la intenté asegurar y la tiré arriba'.

No obstante, manda un mensaje contundente: 'Yo no puedo dudar de un equipo que el torneo anterior mostró lo que podía dar, esto es de confianza, yo confío en mis compañeros, hay que tener la personalidad y demostrarlo en el campo porque de nada sirve hablar'.

Para cerrar, cree que 'la gente está acostumbrada a ver a Real España anotar muchos goles, es un equipo ofensivo y es obvio que la gente se va a fijar en eso, es el campeón', pero se limita a decir que 'hay que seguir trabajando y levantar el nivel, ojalá el miércoles ganemos'.