Liga Nacional

La advertencia de los jugadores de Xolos de Tijuana para Motagua

Motagua se mide al equipo mexicano este miércoles en Texas por los octavos de final de la Champions de Concacaf

2018-02-20

Los futbolistas de los Xolos de Tijuana avisan a Motagua que saldrán con todo para sentenciar la llave de este miércoles en la Champions de Concacaf. El partido se juega a las 9:00 pm, hora catracha en Edinburg, Texas.

Pablo Aguilar es el capitán de los Xolos y uno de los referentes en el fútbol mexicano que pone las cosas sobre la mesa sin miedo y con categoría: 'Vienen partidos muy duros, estamos preparados, tenemos equipo para pelearle al tú por tú a cualquiera y lo tenemos que demostrar en la cancha'.

Por su parte ell delantero Juan Martín Lucero expuso la importancia de participar en la Liga de Campeones, además del sueño de llegar a jugar un Mundial de Clubes de la FIFA: 'Es un torneo de gran jerarquía, muy importante para nosotros, sabemos lo que nos puede dar esa competencia, podemos llegar a un mundial de clubes, nos lo tomamos muy enserio'.

Los motagüenses viajaron desde el lunes a Texas y jugarán este partido allí debido a la situacion política que vive el país. El encuentro de vuelta será en Tijuana el próximo martes 27 de febrero.