Liga Nacional

¡Cuidado Red Bulls! Olimpia llega al partido con un ataque de 199 goles

Rony Martínez, Carlo Costly, Diego Reyes y Michaell Chirinos intentarán seguir con su puntería fina y vencer al NY Red Bulls.

2018-02-20

Instalados en los octavos de final, los merengues del Olimpia no solo tienen el reto de ser el único equipo del área en clasificarse en este torneo, sino que ahora quieren dar el salto más grande tras llegar como campeones de la Concacaf League.

Así captó el lente de DIEZ a las chicas que adornan Liga Nacional

Para comenzar a dar un golpe de autoridad en esta nueva edición que es de eliminación directa, el Albo debe superar al New York Red Bulls, uno de los equipos que en el papel no es de los más fuertes de la MLS.

Es así que el León tiene en sus filas las armas para lograr marcar los goles que le permitan celebrar a lo grande. Los blancos cuentan con delanteros que a lo largo de su paso por la Liga Nacional registran más de 100 goles.

2Tantos ha logrado anotar Michaell Chirinos en la Concachampions y además ha marcado tres en la Concacaf League.

El artillero que más tantos ha logrado anotar es uno de sus nuevos refuerzos: Rony Martínez, quien suma 77 goles en total. 76 con el Real Sociedad y 1 con el Olimpia.

Si hablamos de otro cañonero, este es Carlo Costly, que a la fecha registra 52 goles: 35 con Olimpia, 10 con Platense y 7 Real España.

Otro atacante que recién llegó a las filas merengues y que ya ha demostrado olfato de gol es Diego Reyes, quien alcanzó los 50 goles: 33 con Marathón, 14 con Real Sociedad y 3 con Olimpia.

El más juvenil de todos es Michaell Chirinos, quien suma 20 goles, todos ellos solo con la camisa del Olimpia, pero este pequeño jugador además de anotar es de los más desequilibrantes del club.

Al sumar los goles que ha marcado cada delantero del Albo, alcanzamos un total de 199 anotaciones, una cifra muy halagadora para pensar que tienen mucha esperanza de gol.

3Goles acumula Costly en su primera participación en la Concachampions con la camisa del Olimpia y cuatro en la Concacaf League.

TODOS YA MARCARON

En el presente torneo de la Liga Nacional, los cuatro atacantes del Albo ya se estrenaron con las redes. Carlo Costly, Michaell Chirinos y Diego Reyes suman tres tantos, mientras que Rony Martínez ya se sacó la presión y se estrenó ante la Upnfm.

Cabe mencionar también que solo dos de ellos no han tenido participación en un evento internacional como este. Diego Reyes y Rony Martínez vestirán por primera vez la camisa del Olimpia en esta competencia. Mientras que Chirinos y Costly ya tienen más recorrido.

Los artilleros albos

Carlo Costly - 52 goles
El “Cocherito” por su parte ha vivido su mejor momento en el León: 35 goles con Olimpia, Platense 10 y Real España 7.

Rony Martínez - 77 goles
El goleador del Bajo Aguán llegó con un buen número de goles al León tras su paso por el Real Sociedad, donde marcó 76 y ahora ya se estrenó con el Olimpia.

Michaell Chirinos - 20 goles
El pequeño jugador del León todos los tantos que ha marcado han sido para el conjunto merengue, ya que salió de sus canteras.

Diego Reyes - 50 goles
El delantero de los albos en los registros de anotadores ha logrado marcar con Marathón 33 goles, Real Sociedad 14 y Olimpia 3.