Liga Nacional

Ian Osorio amarga al Real España con un golazo y Platense saca valioso empate

El equipo aurinegro finalizó empatando 1-1 un partido que parecía controlado, pero Ian Osorio sacó magia de su pierna derecha y le regaló un punto al Platense.

2018-02-21

Una sensación amarga y de confusión para Real España que por momentos jugó sus mejores minutos de un torneo con mas momentos bajos que altos, pero hoy cuando tuvo la oportunidad de ligar un nuevo triunfo perdonó, perdonó y terminó pagándolo caro.

El Platense le sacó un triunfo de la bolsa gracias a un golazo al minuto 69 de Ian Osorio empalmando una pelota en el área tras un grave error de Frakn Arévalo que no pudo rechazar la pelota afuera de su área.

El 1-1 termina siendo un resultado justo, pues los aurinegros en los últimos 20 minutos terminaron cediendo y con un Ángel Tejeda, que a pesar del gol al minuto 44, sigue errando claras opciones de gol.

EN BREVE LA CRÓNICA

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

FIN DEL PARTIDO: Real España deja pasar una clara oportunidad de ganar, pero falla y termina empatando de visita 1-1 contra Platense en el estadio Excélsior. Anotó Ángel Tejeda al 44 por los aurinegros y luego empató Ian Osorio al 69.


AMARILLA: Ian Osorio amonestado con amarilla por una patada contra Allans Vargas.


AMARILLA: Amonestado el volante Iván 'Chino' López de Real España al minuto 82 por una falta contras Bryan Reyes.


AMARILLA: Odis Borjas amonestado por simular falta en el área de Platense al 77.


CAMBIO: Entra Franklin Flores en Real Españ y sale Mario Martínez al minuto 76 en Real España.

GOOOOLAAAZZZOOOOO: Ian Osorio marca un espectacular gol al Real España al minuto 69. Frank Arévalo de cabeza rechazó mal y Osorio sin dejarla caer remató y sin Kevin quedó sin opciones.


CAMBIO: Ingresa Christian Altamirano y sale Clinton Arzú en Real España al minuto 66.

Foto: Diez

MINUTO 60: Frank Arévalo cerca de anotar el 0-2 del Real España, remata frente al arco de Donaldo Morales y apenas se va desviado, el portero ya estaba rendido.


CAMBIO: Ingresa Santos Solórzano y sale Luis Palacios al minuto 55 en el Platebse.

Minuto 47: Tiro libre de Brunet Hay Pino y el arquero Kevin Hernández con los puños rechaza hacia el lado izquierdo de su arco y aleja el peligro.


INICIA EL SEGUNDO TIEMPO: Platense busca empatar en el Excélsior al Real España


Fin del primer tiempo en Puerto Cortés, los aurinegros están ganado a Platense.


GOOOLLAZOOO AURONEGRO: Ángel Tejeda al minuto 44 anota el 0-1 en Puerto Cortés gracias a un centro de Mario Martínez desde la izquierda, el defensor Erick Norales no llegó a tiempo y el delantero aurinegro de pierna derecha anota el 0-1.


Minuto 31: Ángel Tejeda comete un horror, frente a Donaldo Morales le queda en la pierna zurda y remata, pero manda la pelota afuera del estadio. Increíble.

Foto: Diez

Tejeda remató horrible y mandó lejos la pelota del arco. Foto Neptalí Romero


Minuto 29: Jhow Benavidez responde con un derechazo de larga distancia, pero su remate se va lejos.


Minuto 25: Kevin Arriaga a punto de marcar un golazo en el Excélsior de pierna zurda con un remate de larga distancia que se strella en el poste de Kevin Hernández que estaba unos metros adelantando.


CAMBIO: Ingresa Edgar Álvarez y sale Bayron Méndez por lesión en Platense al minuto 21.

Foto: Diez

Las bellas chicas en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. Foto Neptalí Romero


Minuto 18: Alexander Aguilar de Platense prueba de larga distancia y el balón se va muy cerca del palo derecho defendido por Kevin Hernández.


MINUTO 10: Juego muy parejo en Puerto Cortés, hay empate 0-0 entre tiburones y aurinegros.


Foto: Diez

Iván 'Chino' López recibe la marca de David Mendoza. FOTO Neptalí Romero

Minuto 5: Tiro de esquina de Bayron Méndez desde la izquierda, Brunet Hay Pino muy cerca de cabecear, pero la presión de Oseguera no le permite conectar.


7:04 PM: Arranca el juego en el estadio Excélsior de Puerto Cortés entre Platense y Real España.

ALINEACIONES
Platense: Donaldo Morales; Ian Osorio, Luis Castro, Erick Norales, Luis Palacios; Alexander Aguilar, David Mendoza, Bayron Méndez, Kervin Arriaga, -Brayan Reyes y Brunet Hay Pino.

Real España: Kevin Hernández; Odis Borjas, Allans Vargas, Frank Arévalo, César Oseguera; Clinton Arzú, Edder Delgado, Jhow Benávidez, Mario Martínez; Iván López y Ángel Tejeda

MINUTO 10: Juego muy parejo en Puerto Cortés, hay empate 0-0 entre tiburones y aurinegros.