Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Nos faltó serenidad para finalizar la jugada'

El técnico del Motagua dice que si equipo generó claras de gol ante Xolos de Tijuana, pero no estuvo fino en definición.

2018-02-22

Motagua cayó 1-0 ante Xolos de Tijuana en la ida de octavos de Liga de Campeones Concacaf y el técnico Diego Vázquez asegura que a su equipo le faltó cabeza fría frente al marco.

'Nos faltó serenidad sobretodo todo en el primer tiempo para finalizar la jugada. Generamos tres muy claras en la primera parte y una al final para empatar; cuatro ante un equipo como este no es poco. Nos faltó jerarquía para finalizar la jugada', inició contando en conferencia de prensa.

Los azules se quedarán en Edinburg, Texas y el domingo viajarán a Tijuana para el partido de vuelta. Diego espera analizar bien el juego de ida para hacer las correcciones.

'Tengo que ver el partido tranquilo, analizar, pero fuimos muy competitivos. Vamos a ver cómo le podemos hacer daño de la misma manera', agregó.

Los Xolos enfrentarán el sábado al América en el Estadio Azteca, Diego seguirá el partido para tener clara la propuesta para la vuelta.

'Ellos tienen un partido importante de desgaste con el América y quizá en base a eso veremos que hacemos para el martes tener una ventaja y neutralizarlos en Tijuana'.

El timonel argentino del Ciclón cerró con un mensaje a los hondureños que se dieron cita al H-E-B Park.

'Agradecemos el apoyo, sabemos que la nostalgia de estar fuera ocasiona que la gente que está acá apoye todo lo hondureño'.