Liga Nacional

Olimpia busca hoy ante New York Red Bulls aprobar visa a cuartos

A partir de las 9:00PM en el estadio Nacional de San José, Costa Rica los albos disputan la ida de los octavos Concachampions.

2018-02-22

Carlos Restrepo y Olimpia quieren comenzar con pie derecho la defensa de la corona de la Concacaf League y para eso deberán superar al New York Red Bulls de la MLS ( hoy 9:00PM) en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Prensa Mexicana: 'Ladraron los perros' y 'Xolos mordió al Motagua'

Esta tarea se ha vuelto muy dura para los merengues, ya que en los seis duelos que ha jugado fuera de casa ante los equipos norteamericanos no ha podido lograr una victoria. Su mejor resultado son dos empates.

Hoy, los albos llegan con la ventaja de que mantienen un ritmo de juego en comparación al Red Bulls, que se encuentra en plena pretemporada y los leones han jugado nueve partidos del torneo local, donde ocupan el segundo lugar.

El Red Bulls en dichos encuentros amistosos suma dos triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que el Olimpia llega invicto en la Liga Nacional y solo ha permitido que le anoten siete goles.

Ahora tiene una prueba de fuego y demostrar que está para cosas grandes en este torneo internacional que es donde su afición más le exige en los últimos años.

El Olimpia no puede darse el lujo de perder y en el estadio Nacional de San José de Costa Rica, donde levantó el título de Concacaf League, deberá mostrar su mejor versión para superar al conjunto norteamericano.

Posibles alineaciones:

Olimpia: Donis Escober, Luis Ovalle, Jonathan Paz, Johnny Palacios, Kevin Álvarez, German Mejía, Gerson Rodas, Brayan Moya, Michaell Chirinos, Diego Reyes y Carlo Costly.

New York RB: Luis Robles, Kemar Lawrence, Aurélien Collin, Aaron Long, Michael Murillo, Felipe Martins, Rzatkowski, Daniel Royer, Tyler Adams, Alex Muyl y Wright-Phillips.