Liga Nacional

Jugadores y directivos del Marathón le dan el último adiós a Tito Handal

El periodista Tito Handal perdió la vida por un cáncer de garganta el 21 de febrero del 2018.

2018-02-22

El cronista y empresario de las telecomunicaciones Tito Handal, falleció ayer miércoles en la ciudad de San Pedro Sula a la edad de 76 años.

Como un hombre que estuvo ligado al deporte, fueron varios los personajes que acudieron al velorio del excomunicador, directivos, aficionados, familiares y también llegó la plantilla del Marathón.

Fallece el comunicador Tito Handal

Varios jugadores de ambos equipos sampedranos, se solidarizaron con la familia y llegaron a darle el último adiós a Handal.

Rolin Peña, gerente deportivo de los verdes, manifestó su pesar por el fallecimiento de 'Tito'. 'Era lo mínimo que podíamos hacer nosotros como institución, fue un hombre que siempre estuvo ligado al deporte, una anécdota que no olvido es que siempre que hablábamos en el programa, decía que tuviéramos paz los dos equipos, y eso que era Real España, pero siempre me decía: 'Recorda los boletos, mis nietos salieron Marathón', dijo.

Según confirmaron fuentes cercanas a Handal, este luchaba contra un cáncer de garganta desde hace varios años.

Mario Berríos, exfutbolista verdolaga, también acompañó a la plantilla del Monstruo. 'Él la verdad que siempre me aconsejó, un hombre muy comprometido con el deporte, y es una pena que haya fallecido, creo que lo recordaremos con mucho cariño, siempre me invitaba al programa', recordó Berríos.

“Tito” Handal era el dueño de radio Internacional y Conga de la ciudad de Industrial, y director del programa Panorama Deportivo en San Pedro Sula.