Liga Nacional

Yustin Arboleda regresa y Marathón vuelve a ilusionar

Yustin Arboleda marcó 14 goles el pasado torneo y espera llegar o superarlo en el Clausura.

2018-02-22

El delantero de Marathón, Yustin Arboleda, se está volviendo a encontrar con las redes, y ha marcado tres veces consecutivas con los verdolagas, ante el Vida, Honduras Progreso y Juticalpa.

Cabe destacar que el colombiano solo ha jugado 6 partidos en el torneo de Clausura, porque se perdió tres, debido a una suspensión de la Comisión de Disiciplina, y otro más por lesión. Además el atacante, se encuentra en una de sus etapas más felices, ya que será papá, y asegura que todos los goles que siga anotando, serán dedicados a su futuro hijo.

Tabla de goleadores del torneo Clausura

'La verdad es que en lo personal estoy bastante contento, porque logramos sacar esos tres puntos valiosos ante Juticalpa, ocupábamos ganar y hacerlo en nuestra casa, el equipo estuvo a la altura y pudimos sacar el resultado que fue más que positivo', inició diciendo.

'Creo que trabajo cada día para poder aportarle al grupo, estar ahí para anotar la mayor cantidad de goles con el equipo, estamos tratando de hacerlo de buena forma', dijo.

El atacante está claro que le costó adaptarse al torneo de Apertura, debido a una lesión de rodilla, con la que le tocó enfrentarse y superar. 'Vamos paso a paso, no es fácil cuando salís de una lesión, pero bueno, cada día me siento mucho mejor, recupérandome con todo esto y de momento considero que estamos poco a poco, tengo que seguir mostrando mi nivel, ese que hice el torneo anterior'.

El futbolista sudamericano asegura que ya se siente completamente sano y listo para tratar de lograr hacer la cuota goleadora del torneo anterior, aunque sabe que en esta ocasión la tiene un poco más complicada, debido a que ya se inicia la segunda vuelta en el Clausura. 'La verdad que ya me siento mucho mejor, las lesiones de rodillas son un poco complicadas, pero cada día me siento mejor, sabemos que es un proceso de recuperación, pero lo importante es poder tener la oportunidad de jugar y tratamos de aportar lo más que podemos con el gol para ir buscando los resultados que el equipo necesita', expresó.

Arboleda no solo se ha vuelto a enrachar con las redes, además está entusiasmado porque será padre en un par de semanas. Es por eso que sus últimos goles los ha festejado colocando el balón debajo de su camiseta. 'Sí voy a hacer papá y estoy muy agradecido con Dios porque estamos en la linda espera de un hermoso bebé, cada uno de mis goles será dedicado a él', y agregó: 'Hasta los momentos es muy probable que el bebé nazca acá en Honduras, puede que sea hondureño, pero independientemente donde nazca es que salga sana y lo más importante es que Dios me está dando esa bendición de poder ser padre', mencionó.

Frases:

'Estoy muy motivado, contento, estoy feliz de poder estar con Marathón, la directiva me brindó esa oportunidad de poder venir acá y nada, estoy tratando de aportar para el grupo en todo lo que se pueda'.

'Lo importante primero es la clasificación a la liguilla, en estos dos últimos partidos hemos sacado la victoria y eso es importante para nosotros, nos da más confianza para seguir trabajando y poder seguir corrigiendo'

'Sabemos que los dos equipos de Tegus se pudieron quedar con la primera ronda, pero nosotros con una nómina muy joven estamos haciendo muy buen torneo'.