Liga Nacional

Los azules del Motagua creen en la hazaña en México

Las águilas del Motagua solo piensan en derrotar a los Xolos de Tijuana para clasificar a los cuartos de final.

2018-02-22

Motagua cayó por la mínima diferencia ante Xolos de Tijuana en el juego de ida por los octavos de final de la Champions League de Concacaf, pero pese a ello en el nido de las águilas hay mucha motivación para el encuentro de vuelta el próximo martes 27 de febrero a las 9:00 PM.

Motagua gusta, pero perdonó al Xolos que sí aprovechó y sacó resultado positivo

Los azules necesitan superar a los Xolos en México en el estadio Caliente para mantener vivas sus esperanzas por el torneo de Concacaf y los futbolistas motagüenses creen en la remontada.

“Nos dimos cuenta que se puede obtener una remontada en México, llegaremos con esa intención de hacerles daño y esperamos llegar a Honduras ya con el objetivo de clasificar a la siguiente fase”, dijo Wilmer Crisanto.

Por su parte, el guardameta Jonathan Rougier, que fue una de las figuras al tener grandes intervenciones para evitar una mayor diferencia del equipo azteca, solo piensa en lograr el pase en tierras mexicanas. El único tanto del partido fue anotado por José Ignacio Rivero.

“La verdad estoy muy orgulloso del equipo, hicimos un gran partido y sin duda que los detalles marcaron la diferencia, pero estamos a la altura y sin duda que creemos que podemos remontar esta llave”, indicó Rougier.

Y agregó: “La concentración será fundamental en el siguiente partido para poder revertir el marcador. Me siento tranquilo porque pude ayudar al equipo como lo hicieron todos los compañeros durante todo el partido y eso es lo importante”.

Mientras que el contención Reinieri Mayorquín confía en la capacidad de sus compañeros para superar a los Xolos de Tijuana en el siguiente partido.

“El equipo mostró que tiene la capacidad de luchar y en el juego de vuelta iremos con el objetivo de pelear para sacar ese resultado positivo que nos dé ese pase a la siguiente ronda”, aseguró Mayorquín.

El cuerpo técnico del Motagua realizó un trabajo regenerativo con los jugadores que fueron titulares ante los Xolos y luego dieron permiso de salir a conocer un poco más la ciudad.