Liga Nacional

Prensa mexicana arremete contra Tijuana por estar 'al borde del ridículo”

En la cadena ESPN explicaron que el Motagua es mejor que el Saprissa y que vendió cara su eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf

2018-02-28

Los medios mexicanos fueron muy críticos con los Xolos de Tijuana que igualaron 1-1 frente al Motagua en la Champions de Concacaf y pasaron con lo justo a la siguiente ronda tras una buena actuación en el cierre del partido de los catrachos.

“Motagua presenó una forma ortodoxa de disputar un balón, en algunas ocasiones con fuerza desmedida', destacó el diario la Frontera quien destacó su crónica en lo que dejó de hacer el cuadro fronterizo ante la sorpresa de los catrachos.

Foto: Diez

El diario mexicano Récord.

'¡Rondó el desastre! Xolos sufre y elimina al Motagua', destaca el diario deportivo ESTO quien hace una crítica a las fallas constantes del equipo mexicano y la resistencia que pusieron los hondureños.

'Este Motagua es mucho mejor equipo que el Saprissa y Herediano, aunque Xolos tuvo para meter 4 y al final le empatan el partido', comenzaron dicendo en el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, en la mesa en donde estuvieron José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Ricardo Pélaez, Roberto Gómez Junco y Rafa Puente

Foto: Diez

Diario deportivo ESTO.

'Xolos avanza a cuartos de Concachampions con lo justo', señala el diario RÉCORD en su edición digital poniendo en evidencia las carencias de los hondureños que generaron apenas cuatro acciones de peligro.

Foto: Diez

Los motagüenses le fueron a sacar el empate a Xolos en casa pero se quedaron en el camino en Concacaf.