Liga Nacional

Olimpia acepta hacer un doble con la UPN-FM para los juegos del domingo

Los Merengues le dieron la mano a la UPN que no encontraba estadio para el juego ante Marathón. Jugarían de prelimar del choque Olimpia vs Juticalpa

2018-02-28

El Olimpia le envió una carta a la Liga Nacional en la que le hacen saber que aceptan jugar un doblete con la UPN para los partidos del domingo y así ayudar al equipo universitario que se ha convertido en un nómada del fútbol catracho.

En la carta, la dirigencia del equipo Merengue le informa a los dirigentes del fútbol profesional que aceptan jugar de estelar contra el Juticalpa y así darle el encuentro preliminar a los Lobos que se enfrentaría al Marathón.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

La determinación si acepta este doble en el Nacional de Tegucigalpa para este domingo está en manos de la Liga, pero es casi un hecho que sea aprobado ya que la UPN buscó jugar su partido en Comayagua pero le fue negado, igual pensó el llevar el cotejo a Choluteca.

La programación que envió Olimpia a la Liga es que el juego entre la UPN y el Marathón se dispute a las 2:00 de la tarde para inmediatamente termine este encuentro, disputar ellos el cotejo contra el Juticalpa a partir de las 4:00 de la tarde.

El Olimpia por ahora se enfoca en el partido que disputará este jueves contra el Red Bulls de Nueva York por la vuelta de los octavos de final de la Champions de Concacaf. La ida quedó 1-1 en el Nacional de San José, Costa Rica. El duelo se disputa a las 7:00 de la noche.

Foto: Diez

Esta es la carta que le envió el Olimpia a la Liga Nacional para hacer el doblete el domingo.