Liga Nacional

Barra del Olimpia enojada con el equipo causa pánico en el Nacional

En ese momento en el clima de sector se sintió un semblante de miedo. No había ningún miembro de la policía para controlar el ambiente.

2018-03-04

Tras la derrota 2-1 del Olimpia ante el Juticalpa, los seguidores del conjunto Merengue esperaron al club en las afueras del portón del camerino enfadados por los malos resultados de los últimos encuentros. El culpable para ellos: es Carlos Restrepo.

Mientras los jugadores estaban a punto de salir (después de cambiarse), un grupo de fanáticos golpeaban el portón #2 del estadio Nacional. Lugar por donde la plantilla sale del inmueble por lo que se vieron obligados a buscar otra salida.

Carlo Costly y el resto de la plantilla mientras buscaban otra ruta para salir del camerino.

Te puede interesar: La crónica del Olimpiia vs Juticalpa

En ese momento en el clima de sector se sintió un semblante de miedo. No había ningún miembro de la policía para controlar la situación hasta que el comisario del juego hizo el llamado a las autoridades.

El mal arranque de los Albos en la presente campaña está generando incertidumbre en la afición; quedaron eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf y actualmente marchan en tercer lugar con 19 unidades en lo que va del Torneo Apertura 2018.