Liga Nacional

Carlos Martínez: 'El penal nos daba tranquilidad, terminamos sufriendo'

El técnico del Platense afirma no saber por qué el panameño Brunet Hay Pino le concedió el cobro al colombiano Luis Castro.

2018-03-04

Carlos Martínez salió contento con el triunfo de sus pupilos frente a Vida por la jornada 11 y la considerable brecha de puntos que abrieron en relación al colero general, el Honduras Progreso, aún así, no dejó de referirse al penal fallado por Luis Castro, el cual los pudo poner 4-0 y evitar el sufrimiento vivido.

Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura en Honduras

'Gracias a Dios se ganó, después del 3-0 vimos tan fácil el partido que empezamos a equivocarnos y sufrimos los últimos 10 minutos del primer tiempo; en el segundo entramos diferentes, tuvimos las oportunidades para el cuarto y el penal, además hicimos debutar a un Sub-20, de todas maneras lo importante era ganar', comentó Carlón en tono optimista.

Sobre su rival, que también es directo en la lucha por no descender, el estratega dijo que 'el Vida es un gran equipo, que está muy bien dirigido, lo importante era sumar, por momentos fuimos demasiado buenos y por momentos nos relajamos', reconoció, eso sí.

Sobre el lanzamiento penal que erró el defensa cafetero Luis Castro, que de significar el 4-0 pasó a ver como el onceno cocotero se les acercaba en el marcador, Martínez mencionó que 'es decisión de ellos, no sé qué pasó y por qué se la dejó a Castro' Brunet Hay Pino, su goleador. A ello agregó que 'el penal nos daba la tranquilidad para terminar solventes y terminamos sufriendo'.

En conclusión, Carlón dijo que fue positivo triunfar ya que 'si hubiéramos sido mejor que el rival y no hubiéramos ganado era un lío, lo importante es que se ganó, vamos a corregir errores' en la semana, acotó.