Liga Nacional

¡Olimpia viaja a Tocoa sin cuatro de sus jugadores titulares!

El técnico del Olimpia mantiene la rotación de futbolista en el presente torneo Clausura.

2018-03-06

Los merengues del Olimpia madrugaron y emprendieron su viaja rumbo a Tocoa, donde este miércoles deberán cumplir con el partido suspendido ante el Real Sociedad.

Para este compromiso, el técnico Carlos Restrepo sigue dejando claro que las rotaciones se seguirán dando en su plantel a pesar de la necesidad de puntos que tiene sumar para seguir en la pelea por el liderato.

Entre los jugadores que no emprendieron el viaje a Tocoa destacan: Carlo Costly, Michaell Chirinos, Johnny Palacios, Marcelo Canales; Jaime Córdoba y Óscar Salas.

Ver: Tabla de posiciones del Clausura-2018 hondureño

Cabe mencionar que las novedades que presenta el Olimpia para este encuentro es el regreso de Jonathan Paz y Diego Reyes, dos futbolistas que se les dio descanso en el partido ante el Juticalpa.

El equipo merengue se trasladó vía terrestre a Tocoa y se espera que para el duelo ante el Marathón se haga una sola gira y permanezcan en la zona norte del país hasta el fin de semana.

EL DATO

Olimpia jugará en Tocoa ante Real Sociedad el encuentro reprogramado de la fecha 10. El partido será a las 3:00 de la tarde.