Liga Nacional

¡POSICIONES! Motagua es amo y señor y la UPN se aleja en la clasificación

Los azules se han quedado nuevamente arriba de Olimpia tras la victoria frente a la UPN en el Nacional

2018-03-07

El Motagua sigue en la cima del torneo, no tenido problemas para vencer a la UPN y prácticamente está asegurando los primeros puestos directos a semifinales ya que ha demostrado una superioridad antes sus rivales.

Esta noche venció 2-0 a la UPNFM y ha sumado 25 puntos mientras que los Lobos se han rezagado y ahora han complicado las aspiraciones de soñar con clasificar a la liguilla aunque hay siete jornadas por adelante.

En el otro partido el triunfo del Olimpia 2-0 frente a Real Sociedad, les dio un tanque de oxígeno tras la eliminación de la Champions de Concacaf y asecha al Motagua al que iguala en puntos pero los azules tienen un compromiso menos.

Los merengues han llegado a 22 puntos, mismos del ciclón dejando al Real Sociedad sotanero del torneo con apenas nueve unidades y comprometido en la tabla del descenso ya que el Honduras Progreso podría igualarlos si le ganan el sábado.

Ver: ASÍ FUE EL MENSAJE DE LOS JUGADORES DE OLIMPIA A COSTLY

La jornada de partidos reprogramados sigue esta noche con el choque entre Motagua y la UPN a las 7:00 pm en el estadio Nacional. Una derrota de los azules dejaría el torneo clausura al rojo vivo. Un triunfo de los azules los catapultaría y el fin de seman en Choluteca sentenciaría su pase a semis ante Real España.

Foto: Diez