Liga Nacional

Fuerte pelea entre el preparador físico de Real España y periodista

Rodrigo Castro y el periodista Allan Fajardo se sacaron los 'trapitos' luego del triunfo del Real España. 'Se cree Faitelson catracho'. 'Es españolista por un salario, yo no'.

2018-03-10

El preparador físico del Real España, el uruguayo Rodrigo Castro, no se aguntó y arremetió contra el periodista de Todo Deportes TV, Allan Fajardo quien semanas antes había criticado duramente el rendimiento de los catedráticos, algo que no le gustó al charrúa.

Todo inicio porque el comunicador resaltó el triunfo de los catedráticos sobre Motagua con este mensaje: 'Sin título y sin tricampeonato; sin invicto de local y sin invicto en el Clausura.
Claro, para muchos lo ocurrido el 30 de diciembre fue casualidad. ¡Pues que continúen las casualidades!', posteó el relator.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE LA MÁQUINA EN CHOLUTECA

Esto de inmediato fue contestado por Castro que le hizo un reclamo que desencadenó la discusión. 'Recuerdo que hace 3 fechas, vos @allanfajardo29 relacionaste a Real España con “papas fritas”... Espero verte de nuevo festejando con el equipo y no tirando comentarios agresivos para generar malestar. Disfrutá del triunfo'.

Los cometarios subieron de tono y hasta se dijeron cosas personales, sacando al polémico David Faitelson al ruedo. 'Su trabajo es preparar físicamente al equipo. Con todo respeto: siga en lo suyo. No se suba a las estrellas por un resultado. Cuando le cuestione su trabajo, respondame', sentenció el comunicador.

No es la primera vez que Castro y Fajardo tienen cruces de comentarios, ambos defienden sus posturas. Pero al uruguayo no le gustó la forma como le respondió el periodista y arremetió fuerte.

'Usted se piensa que por tener cámara micrófono puede cuestionar a todo el mundo. Lo he leído y escuchado criticar a Higuan, Dybala y hasta a Messi!!!! Hablar es fácil, pero muy bueno sería que actúe más profesionalmente y no solo para dañar'.