Liga Nacional

Londoño a la Real Sociedad: 'Les tiramos la trampita y se la tragaron”

El técnico del Hondureas Progreso analizó el triunfo de su equipo ante los 'aceriteros'.

2018-03-11

Horacio Londoño, entrenador colombiano del Honduras Progreso, tuvo palabras de elogio para sus jugadores luego del triunfo ante la Real Sociedad.

VIDEO: HONDURAS PROGRESO RESPIRA AL DERROTOR A LA REAL SOCIEDAD

“Destaco la entrega de los jugadores, no jugamos este partido como tradicionalmente lo hacemos sino cómo se presentó el juego. Con este ganamos credibilidad por parte del público y seguridad en los jugadores, volvimos a recuperar la memoria del triunfo”, señaló.

“Los partidos son de noventa minutos y el rival también juega, les regalamos espacio y se nos vinieron encima. Manejamos el partido a través del espacio, no lo hicimos con la pelota. Les cerramos todos los espacios y ellos no tuvieron por dónde entrar. Les regalamos el terreno, les tiramos la trampita y se la tragaron”, mencionó el cafetero luego de los cambios que hizo para guardar el resultado.

El Honduras Progreso volvió a la senda de la victoria luego de una seguidilla de partidos perdidos y con este triunfo se colocan nuevamente en puestos de liguilla y a dos puntos del descenso.

“Ya somos más los involucrados en este tema del descenso y nosotros con este resultado ya nos metemos de nuevo en puestos de liguilla”, comentó el entrenador.

Londoño sabe que es importante los ánimos que la afición transmite a los jugadores y pide ver lleno el estadio Humberto Micheletti el próximo fin de semana cuando enfrenten a Motagua. “Es fundamental tener el apoyo de la afición y para el próximo partido necesitamos tener el estadio lleno”, finalizó.