Liga Nacional

Mario Martínez: 'El Real España está para ser campeón'

El volante del Real España fue el héroe del juego ante Motagua y dice que nunca ha dudado de lo que pueden lograr.

2018-03-11

El volante, Mario Martínez se enfundó en su talla de crack y se convirtió en el jugador del partido con sus dos anotaciones que le dieron la victoria al Real España ante Motagua en el estadio Emilio Willians.

Tras el pitazo final del encuentro, Martínez se mostró agradecido y contento por el resultado, puesto que ese es el club que todos esperan ver.

'Estoy agradecido con Dios por los goles. Creo que el equipo hizo un gran partido, este es el Real España que la gente quiere ver. A partir de ahora esperamos seguir con ese ritmo de juego. Estoy contento, el triunfo lo merecíamos', comentó.

Esta victoria dibujó un semblante de felicidad e ilusión en el jugador, quien además dejó en claro que no dudará de la actual plantilla puesto que lo ve siendo bicampeón al final del torneo.

'Dudan ustedes los periodistas y la afición, pero yo nunca voy a dudar de un equipo que el torneo pasado demostró que estamos para ser campeones. Nunca dudo de este equipo, ni de mis compañeros. Hoy lo demostramos y creo que el Real España está para ser campeón', dictó el 10 lleno de seguridad.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Y cerró: 'Así terminamos el torneo pasado. Dudaron ustedes pero nosotros seguimos confiando'.

Datos:

Mario Martínez sumó su tercera anotación en lo que va del Torneo Clausura 2018.

Es el décimo tanto a favor para la Realeza quienes escalaron a la cuarta posición con 16 puntos.