Liga Nacional

Marathón sigue teniendo de 'hijo' al Olimpia en el Yankel Rosenthal

Los verdolagas derrotaron 3-1 al Olimpia en el estadio sampedrano

2018-03-11

Marathón no perdonó al Olimpia y lo abofeteó en el estadio Yankel Rosenthal. Los verdolagas, con mucha polémica por el mal actuar del árbitro central Nelson Salgado, vencieron 3-1 a los blancos.

Con este triunfo, el equipo sampedrano sigue mandando en el Yankel Rosenthal contra el Olimpia, equipo al que se le olvidó cómo ganar ahí.

Los leones han visitado la cueva del Monstruo en 11 oportunidades, de esos encuentros, los verdolagas han salido vencedores en ocho oportunidades, hay un empate y solo dos veces ha sacado triunfo el equipo capitalino.

Ver: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Carlos Restrepo seguro no tendrá bonitos recuerdos de este estadio. En el torneo pasado iban ganando cómodamente el partido pero en un abrir y cerrar de ojos, los esmeraldas se transformaron y le dieron una voltereta espectacular con aquel golazo de Cristian Cálix.

Al igual pasó hoy, pues Olimpia se puso arriba en el marcador con gol de Michaell Chirinos pero con doblete del cubano Yaudel Lahera y un tanto de penal de Johnny Leverón, los verdolagas asestaron una dolorosa derrota al cuadro capitalino.

La cuota goleadora del Marathón en su territorio frente al Olimpia es de 14 goles y solamente ha recibido siete.