Liga Nacional

Real España jugará amistoso en New Orleans ante selección de Louisiana

Los catedráticos viajarán a Estados Unidos para disputar el encuentro el domingo. Regresan el lunes.

2018-03-12

Real España viajará rumbo a Estados Unidos para sostener un compromiso amistoso en la ciudad de New Orleans. Los aurinegros tomarán el avión en dos grupos. El primero viajará este jueves y el segundo el viernes.

Real España será el primer club de Honduras en competir en una Liga Virtual

Se enfrentarán al club Nola, que es la selección de Louisiana, según informó el gerente deportivo Eloy Page, el partido se jugará el domingo a las 6:00pm.

El directivo explicó que no habrá algunos jugadores habituales que no viajarán a Estados Unidos: 'Una plantilla mixta, quedan muchos titulares y viajan otros con unos refuerzos jóvenes'.

Algunos de los que se quedan son: Frank Arévalo, César Oseguera, Odis Borjas y Ángel Tejeda, entre otros. Real España realizará entrenamientos en New Orleans de cara al compromiso el miércoles ante Platense.

Los aurinegros regresarán al país el lunes 19 y se irán directo a la sede del equipo para entrenar.

El técnico Martín García dijo sobre este compromiso: 'Vamos a disfrutar este viaje a Estados Unidos, que es una experiencia linda. Con jugadores muy jovencitos, que se les sacó pasaporte y uno disfruta que se les dibuja una sonrisa. Lo vamos a tomar con responsabilidad y vamos ir a ganar ese partido'.