Liga Nacional

Real Sociedad contrata a Mauro Reyes como su asesor técnico

El club de Tocoa busca las mejores medidas para evitar el descenso en este certamen de la Liga Nacional.

2018-03-13

En la tabla del torneo Clausura de la Liga Nacional se ubican en la última posición con apenas nueve unidades en 12 fechas. Real Sociedad no se ha quedado de brazos cruzados y ha tomado una importante decisión.

La directiva del conjunto de Tocoa ha contratado a Mauro Reyes como asesor técnico. La idea es evitar el descenso, donde están muy comprometidos.

Ver: La tabla de posiciones del torneo Clausura y la del descenso

Vale la pena aclarar que David Fúnez seguirá estando al mando de Real Sociedad, así lo ha confirmado la directiva.

'Lo contramos a Mauro Reyes como asesor, está David Fúnez, pero tiene que mostrar otra cara, no debemos estar en los últimos lugares, tenemos buen plantel, hemos sido perjudicados por los árbitros contra Honduras Progreso y en Choluteca contra Motagua, es la de nunca acabar con los árbitros', dice Javier Martínez, gerente Real Sociedad.

En la tabla acumulada, los de Tocoa tienen 31 unidades, solo dos más del último lugar que es del Honduras Progreso (29).

Platense está arriba de Real Sociedad con 32 y los Lobos de la UPN tienen 35. Solo quedan seis fechas y el certamen del Clausura está que arde.

Vale la pena mencionar que Mauro Reyes fue despedido en este certamen del Juticalpa por malos resultados, dejando su lugar a Ramón Maradiaga.