Liga Nacional

EIS logra hito histórico en Torneo Nacional de Fútbol de Escuelas Bilingües

Las escuelas bilingües en la categogría juvenil masculina sigue reinando en el país tras imponerse 2-0 ante la escuela Buen Pastor.

2018-03-13

En medio de una noche de gala, y mucho colorido y alegría, así se celebró la clausura del Torneo Nacional ABSH Soccer 2018 organizado por la Escuela Del Campo School de Tegucigalpa, donde participaron escuelas bilingües de la capital, San Pedro Sula, La Ceiba y Siguatepeque.

Luego de una dura lucha que comenzó desde el miércoles, donde las diferentes escuelas en competencia comenzaron con el sueño por reinar en el fútbol bilingüe del país. Este evento estuvo organizado en tres categorías: Infantil, Pre-juvenil y Juvenil, todas en las dos ramas femenina y masculina.

Foto: Diez

Los jóvenes mostraron lo mejor de sí en cada partido, pero al final solo uno se llevó el trofeo.


La competencia además se desarrolló en diversas canchas de fútbol de la capital. Sin duda alguna que con los resultado obtenido en la competencia, la Escuela Internacional Sampedrana sigue reinando en el balompié bilingüe del país. Luego de imponerse 2-0 ante la Escuela Buen Pastor logró coronarse por cuarta vez consecutiva campeones de la categoría Juvenil Masculina.

Foto: Diez

Las chicas de la SERAN mientras posaban con su trofeo en la tarima.

La historia no les sonrió de la misma manera en la categoría femenina, ya que las chicas sampedranas fueron derrotadas 4-2 en la tanda de los penales por parte de Seran Bilingual School.

Las premiaciones para las siguientes categorías quedaron de la siguiente manera:

Campeón Infantil Femenino: American School de Tegucigalpa, en masculino fue la Escuela Internacional Sampedrana, mientras que en la categoría Pre-Juvenil el premio fue en la rama femenina fue para la Escuela Internacional Sampedrana y la masculina para la American School de Tegucigalpa.

Datos:

-La última vez que la Escuela Internacional Sampedrana se coronó campeona fue en Unitec Tegucigalpa el año pasado.

-Un total de tres partidos disputó la Escuela Internacional Sampedrana para coronarse campeona de este torneo ABSH 2018 disputado en la capital.