Liga Nacional

Real España viajó a Estados Unidos para jugar amistoso en New Orleans

Los aurinegros regresarán al país el lunes 19 y el miércoles enfrentarán a Platense en la jornada 13 de la Liga Nacional.

2018-03-15

Real España viajó esta mañana rumbo a Estados Unidos, para sostener un compromiso amistoso en la ciudad de New Orleans. Algunos jugadoree aurinegros tomaron el vuelo hoy, y otro grupo lo hará mañana viernes.

Los actuales campeones del fútbol hondureño, se enfrentarán al club Nola, que es la selección de Louisiana y el partido se jugará el domingo a las 6:00 de la tarde.

Ver: ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN LA LIGA NACIONAL

El volante Mario Martínez, aseguró que al equipo le viene bien este compromiso, para seguir teniendo ritmo de juego. 'Nosotros estamos bien y al regresar obviamente a cambiar de chip y seguir con la buena racha que traemos de ese nivel de juego que nosotros estamos tomando', dijo.

El defensor del Real España, Allans Vargas, posando antes del viaje a Estados Unidos. Foto Neptalí Romero

El argentino Domingo Zalazar, considera que este partido amistoso, específicamente a él, le servirá más, pues casi no ha tenido actividad producto de una lesión en la rodilla que venía arrastrando. 'Me ha costado un poco adaptarme, apenas llevo un partido y medio jugando pero bueno, tenemos esta semana más para trabajar, está este amistoso y hay que saberlo aprovechar, para luego después enfrentar a Platense y Marathón el otro fin de semana', expresó.