Liga Nacional

UPNFM goleó a Real Sociedad y lo hundió más en la tabla de posiciones

Jairo Rochez, Michael Montero y Nissi Sauceda anotaron por el conjunto universitario ante la Real Sociedad.

2018-03-17

El partido ante la Real Sociedad era vital para la UPNFM. Si los Lobos estaban coqueteando con el descenso, el triunfo 3-0 ante los tocoeños prácticamente le asegura la categoría.

En un vacío estadio Nacional, ambas institiciones llegaron al cotejo urgentes de puntos pues la posición en la tabla no era la mejor. Los de Salomón Názar comenzaron a tomar la pelota en los primeros minutos del encuentro y dejaron claras sus intenciones de sacar la victoria.

Real Sociedad y su necesidad de sumar lo hizo ser paciente y no arriesgar mucho pues al término de esta jornada pueden quedar en el último puesto de la general.

MIRA: JUTICALPA VENCE A MARATHON Y SE METE A LA PELEA EN LA LIGUILLA

Los locales pegaron primero y fue por intermedio de Jairo Rochez quien al minuto 18 abrieron la cuenta en un disparo dentro del área del 9 que ganó bien la posición a los defensas.

Foto: Diez

Michael Montero fue uno de los anotadores, él marcó el segundo. Foto: Johnny Magallanes.

Eso no quedó ahí, al 27 anotaron el 2-0 y en ese momento fue Michael Montero el que celebró. Centro por izquierda de Hermes Castillo al centro del área, de cabeza Montero conectó y puso el 2-0.

SEGUNDO TIEMPO Y OTRO GOL

Ya en la segunda parte Real Sociedad quiso levantarse de la lona pero no pudo, el último clavo al atúd tocoeño lo puso Nissi Sauceda en un contragolpe.

Fue en el 84 que el 20 de los Lobos disparó de manera cruzada tras haberse quitado a Yull Arzú y vencer de igual manera a dos defensas de la Real.

Victoria universitaria que los hace llegar a 14 puntos en la tabla del Clausura y 38 en la general, Real Sociedad por su parte se quedó con 31 en la acumulada, a dos de Platense que en caso de ganar el miércoles a Real España, dejaría a los tocoeños en último puesto.

TABLA ACUMULADA DE LA LIGA NACIONAL:

Foto: Diez