Olimpia pierde a Diego Reyes quien regresaría hasta las semifinales

El delantero sufrió una fractura en la mano derecha. Tendrá que ser operado en los próximos días

Así le quedó el brazo al delantero del Olimpia, Diego Reyes, cuando se lesionó el pasado viernes en la previa del partido de hoy contra Vida.
Así le quedó el brazo al delantero del Olimpia, Diego Reyes, cuando se lesionó el pasado viernes en la previa del partido de hoy contra Vida. *

El delantero Diego Reyes sufrió el pasado viernes una dura fractura en el brazo derecho y estará de baja durante un mes y medio y regresaría a las canchas posiblemente hasta las semifinales.

El exMarathón y Real Sociedad se fracturó la base del tercer metacarpiano durante el entrenamiento y tendrá que ser intervenido en los próximos días.

Ver: ASÍ MARCHA EL OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

Reyes le dice adiós a lo que resta de las vueltas regulares y reaparecería hasta semis si todo va bien o hasta la gran final en el caso que los albos lleguen hasta esa instancia.

Reyes se ha mostrado consternado en redes sociales, pues quería una revancha con su equipo luego que fuera duramente cuestionado por su bajo rendimiento durante los partidos de la Champions de Concacaf frente al Red Bulls de Nueva York.

Olimpia no tiene problemas en ataque ante la baja de Reyes, pues tiene a Carlo Costly, Rony Martínez, Michael Chirinos y hasta Carlos Will Mejía en su ataque para enfrentar lo que resta del campeonato Clausura.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias