Liga Nacional

Real España derrotó a un combinado de New Orleans en amistoso

Los sampedranos ganaron 2-0 con goles de Mario Martínez y Franklin Flores a una selección de New Orleans

2018-03-18

El Real España disputó un partido amistoso en la ciudad de Nueva Orleans donde venció a una Selección de esa localidad que es dirigida por el hondureño exmundialista en España 1982, Tony Laing.

Los catedráticos ganaron el encuentro 2-0 con goles de Mario Martínez mediante lanzamiento de penal y otro de Franklin Flores, ambos en el segundo tiempo. Los campeones de Honduras tomaron el partido muy en serio.

Ver: ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN LA LIGA NACIONAL

En el conjunto de Nueva Orleans jugaron algunos futbolistas catrachos que ahora radican en Estados Unidos como Adán Ramírez exjugador del Platense y Motagua y Maynor Martínez, exReal España quienes fueron titulares en este compromiso disputado en el estadio de Luisiana.

Real España regresa este lunes a Honduras para preparar el partido de este miércoles donde se enfrentará al Platense por el torneo local donde marcha en la sexta posición de la tabla con 16 unidades.

Así formó Real España: Roberto 'Pipo' López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, José David Velásquez,Nelson Marín, Jorge Claros, Daniel Quiróz, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Selvin Guevara y Patrick Palacios.