Liga Nacional

Limber Pérez: 'Nahún Espinoza está vendiendo mucho optimismo'

El comunicador considera que llegada de Espinoza tranquilizará a la afición, pero que con la salida de Restrepo perdieron a un timonel muy bueno y capacitado.

2018-03-21

El exfutbolista y ahora periodista deportivo Limber Omar Pérez, analizó la renuncia de Carlos Restrepo como técnico del Olimpia y la llegada de su sucesor Nahún Espinoza para tomar las riendas del club.

Limber está claro que la salida del timonel colombiano se debe a que 'sintió un atentado contra su vida' luego del ambiente hostil que estaba teniendo por parte de la afición después de los últimos resultados negativos con el equipo.

Te puede interesar: Rafael Ferrari habla sobre la salida de Carlos Restrepo

Pese a ello, considera que 'Restrepo era el técnico ideal', puesto que conoce sus métodos de trabajar.
Lo vi trabajar y siento que el fútbol nacional necesita entrenadores como él, como el Primitivo Maradiaga o como Héctor Castellón. Los demás entrenadores están como complemento.

Además agregó que, 'Yo no defiendo a los técnicos, pero Restrepo vino y buscó exigirle al Olimpia que un club como ellos debían tener una instalación deportiva.

¿Qué hay de Nahún Esponiza?

Para el comunicador, Espinoza significa un incentivo para la afición (pese a que querían a Tosello) para volver a creer en club, puesto que el discurso que vende es esperanzador, pero que aún así no lo ve como campeón.

'Lo que el olimpista quería era un grado de esperanza. Nahún se la da, pero ellos no lo querían a él, sino a Tosello', comentó.

Y siguió: 'Solo sabe ganar campeonatos con Olimpia, porque cuando dirigió Platense, Real España o Victoria no hizo nada'. Nahún está vendiendo mucho optimismo y me parece que esa tiene que ser el mensaje de un entrenador. ¿Pero qué equipo está viendo para ser campeón?; si hay equipo en Honduras que está para campeón es el Motagua. Ese equipo juega y actúa como campeón', dictó.