Liga Nacional

Elías Burbara: ''Barras organizadas de otros equipos no tendrán acceso al Morazán''

El mandamás del Real España aclaró que la afición visitante puede llegar al Morazán con vestimenta de otro color.

2018-03-22

El presidente de Real España Elías Burbara se refirió acerca del rendimiento que está ofreciendo su equipo luego de la goleada ante Platense 4-2, y además debido a los altercados y suspensiones al estadio Morazán, han tomado la determinación que la barra visitante de Marathón no tenga acceso de ningún tipo.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Nacional tras el triunfo del Real España

'Estamos muy contentos con el resultado y ya enfocados en el partido que se viene este sábado (ante Marathón), desde ya la mandamos la invitación a toda la afición para que nos acompañe, el equipo viene con un buen ritmo', inició diciendo.

Junto con la Policía Nacional y la Liga, han llegado a un acuerdo para que definitivamente la barra visitante de los equipos que enfrenten al Real España, solo podrán ingresar con ropa de color sin un distintivo alguno.

'Han pasado varias situaciones que no son desconocidas, este torneo hemos sido castigados dos veces y realmente después de largas reuniones con la Policía Nacional y Liga Nacional hemos hecho algunos ajustes necesarios para la seguridad del aficionado y la determinación es que la afición visitante nos acompañe, pero sin distintivos de su equipo para evitar algún confrontamiento. La barra organizada no tendrá ningún acceso, pueden venir de ropa de color', aseguró.

'Hasta hoy pudimos disfrutar de una taquilla, los clásicos que tuvimos acá fueron malos y ya queremos empezar a garantizar la seguridad de los aficionados para que en el futuro nos puedan acompañar', expresó.

Se ilusiona con el bicampeonato. 'Eso es lo que buscamos siempre, somos una institución que siempre le apunta al título, uno trata de hacer los ajustes pertinentes para lograr los objetivos', cerró.