Liga Nacional

Mario Martínez a la afición y medios: 'Nunca dejen de creer en este equipo'

El jugador de Real España asegura que el equipo está para pelear por el bicampeonato y habló del clásico ante Marathón.

2018-03-22

El volante del Real España, Mario Martínez, ya piensa en el clásico contra Marathón luego de la gran actuación que tuvo anoche contra Platense en San Pedro Sula.

'Se viene un partido de clásico donde se tiene que ganar sí o sí, ganando nos ponemos arriba y ojalá primero Dios saquemos los tres puntos'.

Mario fue claro y expresó la razón por la cual el equipo no había demostrado el mismo rendimiento del torneo pasado donde salieron campeones.

'Habíamos perdido la confianza, ahora el equipo se ha venido mostrando mejor en los últimos partidos y eso es importante. Nunca dejen de creer en este equipo, dudó la afición y también los medios, pero yo nunca dejé de creer en este club y creo que tenemos para pelear el bicampeonato, pero hay que demostrarlo en la cancha'.

'Cuando España juega así como lo está haciendo mete miedo y estas instancias es donde hay que seguir con esta misma intensidad en los partidos', expresó el habilidoso jugador.

El creativo de La Máquina espera que los dos equipos brinden un buen espectáculo dentro de la cancha y que no hayan problemas entre los aficionados.

'Es un clásico sea como sea que anden los equipos y nadie lo quiere perder, yo creo que va a ser un bonito partido, motivar a la gente que disfrute de un buen juego y que nosotros en la cancha dejemos todo y mostremos un buen espectáculo para la afición'.

Martínez no dudó en mencionar que se sienten favoritos para poder obtener el triunfo en el derbi sampedrano. 'Yo estoy en el Real España y es el campeón, para mi los favoritos somos nosotros, estoy aquí y nunca voy a dar de favorito a otro equipo. Creo que estoy en uno de los mejores equipos de Honduras, lo estamos mostrando en cada partido y ojalá el sábado podamos seguir con esa misma intensidad'.