Liga Nacional

Los árbitros designados para los clásicos Real España-Marathón y Motagua-Olimpia

La Comisión de Arbitraje ha confirmado hoy a los encargados de impartir justicia en los derbis del fútbol hondureño y del resto de la jornada 14 del Clausura.

2018-03-22

Ya está todo listo para disputarse la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional, donde el mayor atractivo recae en los clásicos.

La Comisión de Arbitraje ya ha confirmado a los que estarán encargados de impartir justicia en todos los partidos del fin de semana.

Ver también: El llamado de atención de Ferrari a los extranjeros del Olimpia

En el choque del sábado entre Real España y Marathón, a disputarse el sábado a las 7:00 de la noche, el árbitro será Héctor Rodríguez. Walter López y Omar Leiva serán sus asistentes. Melvin Matamoros va a aparecer como el cuarto.

Por otra parte, para el clásico capitalino del domingo (4:00 pm) entre Motagua y Olimpia, Óscar Moncada será el central. Y de asistentes van a estar Óscar Velásquez y Melvin Cruz. Alex Morazán ha sido designado como el cuarto réferi.

La Comisión de Arbitraje, comandada por Pedro Rebollar, también ha dado a conocer a los silbantes para el reste de la jornada.

Nelson Salgado va a estar en el Real Sociedad vs Juticalpa, Saíd Martínez en el Platense vs UPNFM y Manuel Zelaya va a estar en el Vida vs Honduras Progreso.

Foto: Diez

Los árbitros para la fecha 14 del torneo Clausura.