Liga Nacional

Real España ante Marathón, un agarrón en el Morazán

Se viene un emocionante Clásico Sampedrano en la cancha del estadio Morazán.

2018-03-24

El Real España del uruguayo Martín 'Tato' García tras tres triunfos al hilo este sábado se mide en la cancha del estadio Morazán ante el Marathón que llega de ser derrotado.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras

Y es que el juego está programado para que de inicio a las 7:00 de la noche, único partido este sábado de la Jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

En la primera vuelta estos equipos no se hicieron daño en aquel juego que se disputó en el Yankel Rosenthal ya que con goles de Brayan Martínez y Allans Vargas terminaron con un empate de 1-1.

Ahora el campeón Real España llega de triunfar ante el Honduras Progreso, Motagua y el pasado miércoles goleó al Platense en el mismo escenario deportivo de esta noche.

Por su parte los verdolagas triunfaron ante la UPN, lo mismo contra Olimpia, pero ante el Juticalpa fueron superados en Olancho.

POSIBLE ALINEACIONES

Real España: Kevin Hernández, Odis Borjas, Allans Vargas, José Velásquez, César Oseguera, Frank Arévalo, Jorge Claros, Edder Delgado, Mario Martínez, Jhon Benavídez, Iván López

Marathón: John Bodden, Bryan Barrios, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Kevin Espinoza, Crisian Cálix, Wilmer Fuentes, Brayan Martínez, Juan José Rodríguez, Yaudel Lahera y Júnior Lacayo.