Liga Nacional

Michaell Chirinos aclara: 'Olimpia nunca estuvo muerto'

El juvenil atacante el Olimpia se defiende de las criticas que se le hacen al equipo por el momento que estaba pasando.

2018-03-26

Michaell Chirinos, una de las promesas que tiene el Olimpia para poder exportar al extranjero se muestra muy optimista después del triunfo que lograron ayer ante el Motagua.

'Haber ganado ante el Motagua es muy bueno, un rival que tiene mucha capacidad, pero gracias a Dios nosotros ganamos y dimos un paso muy importante', aseguró.

Según el jugador, esta victoria los inspira para la visita al Honduras Progreso. 'Ganar un clásico a uno lo motiva, ya que se sabe la rivalidad que tenemos, gracias a Dios el resultado fue de nuestro lado y ahora tenemos que pensar en lo que será este partido ante el Honduras Progreso'.

Chirinos además se defendió las críticas que se le hacían al equipo. 'Olimpia nunca estuvo muerto, estábamos en tercer lugar, ahora ya estamos segundos y ahora vamos a El Progreso a intentar buscar un buen resultado'.

Y agregó. 'Cuando no se daban los resultados era normal, estamos en Olimpia, un club grande y ante Motagua logramos un buen resultado que esto lo motiva a uno a seguir adelante'.

Las fotos del caos que se vivió en el Clásico entre Motagua y Olimpia

El pequeño jugador de los merengues es claro que en el equipo hay calidad para lograr levantar la corona. 'El jugador de Olimpia debe creer en su talento para poder salir campeón, nosotros vamos paso a paso'.

Sobre las variantes que pueden haber con la llegada del nuevo técnico. 'Yo ya he jugado en la posición que jugué, pero el profesor donde me ocupe trataré de jugar de la mejor manera para ayudarle al equipo'

En cuanto al duelo que se le viene este miércoles. 'Honduras Progreso será un rival muy duro y se va querer salvar del descenso, por eso hay que trabajar fuerte, ya que no será nada fácil este partido, siento que será diferente', finalizó.