Liga Nacional

Grave denuncia del Real España en contra de Marathón por lesión de Zalazar

El delantero argentino Domingo Zalazar se perdería la recta final del torneo Clausura, tiene dos costillas fracturadas.

2018-03-26

Dirigentes y cuerpo técnico del Real España están molestos y denuncian una campaña de 'juego sucio' de parte de Marathón el pasado sábado en el clásico sampedrano al conocer una lesión con su delantero Domingo Zalazar quien tras una radiografia se confirmó que tiene dos costillas rotas y se perdería la recta final del Clausura.

El argentino tuvo que salir del campo al minuto 69 después de un rodillazo que recibió en la espalda de Bryan Jhonson, este golpe pasaría desapercibido hasta que el gerente del Real España Eloy Page revelara en redes sociales que había orden de lesionar jugadores aurinegros.

Foto: Diez

Domingo Zalazar se retiró lesionado al minuto 69 el pasado sábado tras un rodillazo que le propinó Bryan JHonson.

'Increíble, siguen permitiendo el juego mal intencionado del Marathon. Salen a lesionar jugadores y son repetitivos. Liga Nacional y Fenafuth (están los videos) Fuerza Omar Zalazar. Pronta recuperación. Estamos con vos animal', publicó Eloy luego de saber la gravedad de la lesión.

El preparador físico Rodrigo Castro también se pronunció al leer lo escrito por Page e hizo una denuncia aún más grave.

'Es reiterativa la orden “rómpele las patas”, “quebralo”... Ese es el tipo de profesional que quieren promocionar. Lamentable', escribió el PF uruguayo en respuesta a Page.

'Recibió un golpe duro con un rodillazo a la altura de la costilla; él quería seguir, pues tiene una voluntad bárbara”, indicó Martín García este lunes por la mañana cuando no sabía el resultado de los exámenes.

Foto: Diez

Domingo Zalazar este lunes al momento de practicarse estudios que determinaron dos fracturas en las costillas.