Liga Nacional

¿Crees que hubo mala intención de Bryan Johson contra Domingo Salazar?

Se armó la polémica entre los dos clubes de San Pedro Sula después que Domigo Omar Salazar saliera lesionado del clásico sampedrano por un rodillazo en sus costillas.

2018-03-27

En una jugada donde Bryan Johnson salta en una disputa por el balón su rodilla impactó al delantero del Real España Domingo Salazar que a la postre tuvo que salir del terreno por un fuerte dolor en sus costillas.

Los directivos del equipo aurinegro y su preparador físico Rodrigo Castro aducen que la entrada a su jugador fue mal intencionada y que se deben tomar cartas en el asunto porque denuncian que había órdenes de Héctor Vargas para lesionar jugadores.

LEER: Grave denuncia del Real España en contra de Marathoón por lesión de Salazar

Estas reacciones suceden después de realizarle estudios médicos a Zalazar donde determinaron una doble fractura de costillas que lo alejan prácticamente del campeonato.

Por su parte el gerente deportivo del equipo verde salió al paso a defender a su equipo y también arremetió contra los catedráticos diciendo 'me parece que son mente corta'.

LEER: Domingo Salazar a Héctor Vargas 'Ensucia mi país'

Pero le preguntamos a nuestros lectores... ¿Realmente fue una entrada con mala intención o simplemente una jugada normal?