Liga Nacional

¡Pinceladas inolvidables! Los mejores goles de Santiago Vergara con el Motagua

Uno de los goles del argentino fue reconocido como el mejor de la jornada según 'Los Premios Matador' de ESPN.

2018-03-28

El exjugador de Motagua Santiago Vergara, quien falleció este día después de batallar un año con Leucemia dejó grandes pinceladas fantásticas que se resumen a goles inolvidables durante su carrera como futbolista en la Liga Nacional de Honduras.

1. El gol acrobático ante Victoria
Uno de sus goles que rompió traspasó fronteras fue aquella obra maestra ante Victoria en el 2016. El argentino controló con sutileza dio un pequño giro y de volea mandó el balón al fondo de la portería. ESPN lo nombró como el mejor de la jornada en los 'Premios Matador'.

Te puede interesar: Muere Santiago Vergara, exfutbolista argentino de Motagua

2. Final de ida contra Platense en el Nacional
La Copa 14 de Motagua se vio encaminada por una obra de arte del argentino, quien sin pensarlo dos veces, cogió el esférico se perfiló y mandó la redondita al fondo de las redes desde unos 30 metros de distancia.

3. Volea vs Victoria en el estadio Ceibeño
En el Torneo Apertura 2015-2016 Santi abrió el marcador con una volea exquisita con el cual Motagua se terminó llevando los tres puntos del estadio Ceibeño.

4. Tiro exquisito ante el Vida
La sublime exquisitez para tirar portería quedó demostrado nuevamente con el atrevimiento del sudamericano para batir las redes desde larga distancia. El Vida fue otra de sus víctimas en el estadio Nacional.

5. Control y definición exquisita ante Real España
El estadio Morazán fue testigo de otro de los goles fenomenales de Santiago. El conjunto Ciclón remontó a la Realeza la anotación de argentino, quien controló de derecha y con la misma tiró al arco.