Liga Nacional

Diego Vázquez no aguantó y llora por la muerte de Santiago Vergara

El argentino fue la persona que trajo al futbolista a Motagua, durante una entrevista con la página de Motagua se quebró al saber la noticia.

2018-03-28

Diego Martín Vázquez fue la persona encargada de traer a Honduras a Santiago Vergara. En su momento hubo duda sobre el nivel del volante pero ya todos conocen su historia y lo que aportó al club azul.

Tras la muerte de Vergara, el técnico de los azules dio una entrevista a la página de Motagua en Facebook y recordó un poco de ese joven que brindó su talento al fútbol hondureño.

Al inicio de la entrevista se escucha a un Vázquez muy golpeado, a tal grado que en su momento llora por la noticia.

“Muy golpeado y difícil expresarme, sentirlo mucho y mandar un saludo a la familia. Nos preocupamos por temas superficiales y la vida es sumamente frágil, cuesta hablar la verdad (Diego se detiene y llora). Prefiero recordarlo con la pelota en los pies, en la cancha, hablando con él y recordando los primeros contactos, me acuerdo que al principio no quería venir y tuve que convercerlo que viniera”.

MIRA: DE ESTA MANERA DIFERENTES FUTBOLISTAS SE DESPIDIERON DE VERGARA

Avanza la entrevista y detalla muchas cosas de Vergara, de igual manera recuerda varios de sus goles, uno de ellos con los cuales Motagua ganó un campeonato.

“Era un chico introvertido, una persona espectacular, es difícil hablar y solo mandarle un abrazo a la madre y su familia, me imagino lo que están sintiendo ellos. Fue un jugador espectacular y me acuerdo del gol al Platense y otros que marcó, el tiempo que estuvo acá en Honduras la pasó bien, su máximo rendimiento lo dio con Motagua y por eso estaré agradecido”.

Diego Vázquez y Santiago Vergara (QDDG) durante un entreno en el estadio Nacional.

Diego Vázquez y Santiago Vergara durante un entreno en el estadio Nacional.

Vázquez termina diciendo que en los últimos días no habían tenido mucha comunicación, le pide a la gente que recuerden a Santiago de una manera muy particular.

LEE: EL DESGARRADOR MENSAJE DE LA ESPOSA DE SANTIAGO VERGARA

“En los últimos 10 días hablamos poco con él y había tenido comunicación con algunos jugadores pero no estaba bien y no sabíamos de la gravedad, lo queremos mucho y obviamente por siempre estar agradecido, vamos a tener un ángel que nos va a ayudar permanentemente en los momentos compliocados, hay que darle valor a cada segundo de vida. que recuerden a Santiago en la cancha”.