Liga Nacional

'Mango' Sánchez sobre el golazo: 'Sentía que en cualquier momento llegaba'

El lateral del Honduras Progreso dice que se queda con el segundo gol ante Olimpia porque significó el triunfo.

2018-03-30

Carlos 'Mango' Sánchez, mediocampista del Honduras Progreso, anotador de un doblete y golazo olímpico en el triunfo 3-2 contra el Olimpia, adelantó que no se dan por vencido en la pelea por la categoría.

'Me quedo con el segundo gol porque significa la victoria, es el más importante porque nos dan tres puntos que tanto buscábamos. Agradecido con Dios por el triunfo, ahora a prepararnos para lo que se viene que es lo más difícil', inició contando.

El volante también se refirió a la joya que se despachó en el Humberto Micheletti y expresa que desde hace un tiempo lo viene buscando.

'Sentía que en cualquier momento llegaba, si ven los partidos anteriores casi se daba y ahora en el momento más importante se da, ojalá sigan llegando'.

Aunque siguen en zona de descenso, el capitán ribereño dice que esperan seguir con la mentalidad ganadora para lograr la salvación.

'Cuando el equipo se lo propone es capaz de hacer grandes cosas. Salimos con la mentalidad de ganar el partido y se pudo. Lo más importante eran los tres puntos, no importaba el rival, si era el Olimpia o la UPNFM. Estamos agradecidos con Dios, el gol realmente que si fue una bonita anotación', dijo.

Ver Tabla del Descenso de Liga Nacional de Honduras

También agradeció el apoyo de los seguidores del Honduras y advirtió que no perderán la categoría. 'Confiaremos en Dios y en el trabajo del cuerpo técnico, los jugadores y la directiva. El equipo salvará la categoría !viva el Honduras Progreso!', finalizó.

Lo dijo:

'Agradecido con Dios. Sacamos oro y ahora se vienen unas vacaciones cortas, vamos a descansar para enfrentar los partidos como lo que son: finales'.

'Lo que viene es muy difícil. Nos esforzaremos al doble para salvar la categoría. Viva el Honduras Progreso. Aún quedan tres finales y las jugaremos con todo'

'Vamos a meterle al grupo la idea de salir a buscar esos partidos, cuando lo intentamos se pudo. Esperamos seguir por la misma senda sumando para salvar la categoría'.