Liga Nacional

Muere ahogado en Puerto Cortés el hermano del futbolista Rambo de León

Denis Alexander Torres Dailey quien falleció por ahogamiento cuando nadaba junto su novia, quien logró sobrevivir.

2018-04-02

Una mala noticia llega al futbolista hondureño del Parrillas One, Julio César Rambo de León Dailey, al confirmarse la muerte de su hermano, Denis Alexander Torres Dailey, quien falleció por ahogamiento anoche en Puerto Cortés.

Según informa Diario LA PRENSA, el hermano del exjugador del Reggina, Genoa, Parma entre otros equipos de Italia, se encontraba junto a su novia Carolina Vardález Rodríguez de 19 años, nadando en la playa cuando fueron arrastrados por las olas.

Leer: ACOSTA EL JUGADOR MÁS DESTACADO DEL TENERIFE

El suceso se produjo a eso de las 5:40 de la tarde del domingo cuando la pareja disfrutaba en la localidad de Marejada en Puerto Cortés. Las autoridades los rescataron y lograron salvar la vida de la novia pero el hermano de Rambo murió en el instante por asfixia.

Foto: Diez

Momentos cuando los bomberos hacían el rescate de la pareja en las playas de Marejada.

Rambo de León además de ser futbolista activo en el Parrillas One de la Liga de Ascenso de Honduras, también es analista deportivo del noticiero DIEZ-TV que se emite en el canal GO TV.

Los restos del hermano del exseleccionado hondureño serán velados en Puerto Cortés, lugar de residencia. Por ahora los familiares están a la espera del cuerpo en la morgue sampedrana.