Liga Nacional

Jonathan Paz sigue ausente de los entrenos de Olimpia

El defensor de los merengues se recupera de una luxación en el hombro sufrida en juego contra el Marathón en el Yankel Rosenthal.

2018-04-03

Desde el pasado 11 de marzo que sufrió un golpe en su hombro derecho, fue la última vez que el defensor Jonathan Paz vistió la camisa del Olimpia.

El nuevo y bonito estadio que se inaugurará en Campamento, Olancho

El diagnostico se había indicado que era una luxación de hombre y que con rehabilitación se trataría, pero al no tener mejoría, el jugador pasó por el quirófano y aún no tiene fecha definida de su regreso a las canchas.

Luego de perder ante el Honduras Progreso y donde Nahún Espinoza confirmó que en la zona defensiva se tuvo problemas, se le consultó por Jonathan Paz y fue muy contundente. 'A Jonathan Paz ni siquiera lo he visto, todavía no nos conocemos', comentó.

El timonel del equipo merengue confirmó que no tiene un panorama muy claro del estado en el que está el defensor del equipo.

'Preliminar, pero no una información general del jugador, pero si el médico no dice que puede entrenar o jugar, no puedo decir en que momento se integrará. No me han dicho cuándo se va incorporar al grupo'.

Jonathan Paz ha participado con el Olimpia en nueve partidos del torneo Clausura, donde suma 795 minutos disputados. En todos los encuentros jugó como titular y ante el Marathón salió lesionado a los 75 minutos.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras