Liga Nacional

La pesadilla que vive el colombiano Jaime Córdoba en el Olimpia

El volante cafetero llegó como una alternativa en el mediocampo, pero solo ha jugado cinco partidos

2018-04-06

Con cartel de gran jugador, pero con pocos minutos en el país. El volante Jaime Córdoba llegó al país como una carta de garantía para la medicancha del Olimpia, pero la realidad es otra, el cafetero ha venido de paseo al país.

La falta de ritmo fue su primer pesadilla y tuvo que esperar varios días para debutar con el equipo y luego una lesión lo ha mantenido alejado de las convocatorias de los albos.

Ver: NAHÚN CONFIRMA QUE WILSON PALACIOS NO DEBUTARÁ

Ahora de la mano de Nahún Espinoza, el jugador se mantiene entrenando, pero su futuro podría ser otro y todo dependería de los directivos para que pueda seguir el próximo torneo con el club.

'A mí me da mucho pesar por Córdoba, se manejó la situación de una manera, pero no voy a hablar con la prensa de cosas internas, pero con la directiva sí, y con el jugador también', aseguró Nahún Espinoza.

En este momento se está llegando al cierre de las vueltas regulares y el estado físico no es el deseo para el cuerpo técnico.

'Para lo que queremos no está en este momento, pero si se sigue preparando puede llegar a estar. En un entrenamiento todos se ganan un puesto y cambios pueden haber'.

Jaime Córdoba apenas ha logrado tener participación en cinco partidos del torneo Clausura, donde suma 179 minutos de los cuales solo en un partido fue titular ante el Honduras Progreso en el duelo de ida que ganaron 6-1.